5 Señales De Que Está Engañando

5 Señales De Que Está Engañando

La confianza es todo en una relación. Es un sentimiento desgraciado cuando crees que tu pareja puede estar abandonándote. Es probable que, si sospechas, tengas una buena razón para serlo. Es ese sentimiento de tripa, y realmente conocer a tu hombre. Si algo se siente apagado, entonces es porque algo está apagado.

Es un gran salto pasar de tener una sospecha a acusar. Tuve la desafortunada experiencia hace muchos años de interpretar a un detective en una relación, y aunque disfruto de estar en lo cierto, esperaba estar equivocado en esa situación. La verdad es que si crees que está engañando, probablemente lo sea. O al menos él quiere, o está pensando en ello.

Los 5 Signos De Engaño

Parece Distante

La distancia que sientes puede venir en forma física también, pero en su mayoría será distante mental y emocionalmente. Ya no está abierto contigo y no está interesado en ti. A él no le interesa mucho hablar contigo, y cuando te habla, apenas escucha o se involucra.

Físicamente, puede evitarte trabajando tarde o evitando la vida de tu hogar. También puede crear distancia al dormir en el sofá o al acostarse después de que ya se haya acostado para pasar la noche.

Lo Atrapas En Las Mentiras

Las mentiras son el mayor indicador. No está donde se dice que iba a estar. Él no está en casa cuando dijo que estaría. Puedes decir que te está mintiendo aunque no siempre puedas demostrarlo.

El Evita La Intimidad

Evita tu toque, y ya no es muy cariñoso. Los besos, las manos y los mimos son cosa del pasado. Rara vez inicia el sexo, cuando alguna vez no pudo mantener sus manos fuera de ti. Cuando tienes relaciones sexuales con él, él no está allí mentalmente. Parece estar a un millón de millas de distancia, y posiblemente incluso pensando en otra persona.

Un gran signo de evitación de la intimidad es no mirarte a los ojos. Mirarse a los ojos es extremadamente íntimo y crea una conexión. El hecho de no hacer ese contacto visual demuestra que puede ser retirado emocionalmente de la relación y enfocado en otra parte.

Es Secreto

No le permite ver su teléfono, sus correos electrónicos o su billetera. Si entras en la habitación inesperadamente, él cerrará su computadora portátil o cerrará las cosas en su computadora. Él cambió las contraseñas y se pone a la defensiva cuando haces preguntas.

La Relación Se Desvanece

Tu pareja se ha vuelto diferente, casi como un extraño para ti. Se siente apagado porque lo es. Sientes que ya no está en ti, que ya no está enamorado de ti, y que simplemente está realizando los movimientos.

Qué Hacer

Tienes opciones si crees que te están engañando. El primero es enfrentar la situación directamente y preguntar a su pareja si está teniendo una aventura, incluidos los asuntos emocionales y en línea. Por supuesto, esta es la opción más aterradora porque es posible que no obtenga la respuesta o la respuesta que espera, pero para muchos de nosotros es mejor saberlo. También existe la gran posibilidad de que él mienta porque no está listo para dejar de fumar y dejar la cómoda vida familiar.

Podría adoptar un enfoque más conservador y simplemente discutir sus inquietudes sobre cómo siente que la relación ha cambiado, y decirle a su pareja cómo se siente. Lo positivo de este enfoque es que pone en evidencia tus sentimientos, pero si ya está hecho y cerrado emocionalmente para ti, esta conversación no irá a ningún lado. De hecho, la discusión puede molestarlo y darle una excusa para tomar sus llaves e ir a tomar algo de "aire fresco".

La última opción es jugar al detective. Esta es probablemente la elección más dolorosa y angustiosa mentalmente, pero puede encontrar las respuestas que necesita. Claramente no confías en él y te volverás loco tratando de encontrar evidencia de que hay alguien más, todo el tiempo esperando que no haya evidencia. Lo positivo es que puede que no encuentre una pistola humeante, pero lo negativo es que su intuición le dice que está involucrado o enamorado de otra persona.

La Realidad

No es probable que un tramposo admita hacer trampa. Por lo general, mentirán a través de sus dientes, hasta que tengas evidencia indiscutible de su infidelidad. Confíe en sus instintos en este caso, porque es probable que su instinto esté en algo. Ellos están engañando o pensando en ello.

La consejería generalmente se recomienda para problemas matrimoniales, incluida la infidelidad. Por supuesto, esto significaría que su hombre se ha aclarado de sus trampas y está dispuesto a hacer el trabajo para volver a encarrilar la relación.

Supongo que lo "positivo" en el caso de la infidelidad conyugal es que estadísticamente es poco probable que un hombre abandone su matrimonio por su amante. Sin embargo, lo negativo en este asunto es su motivación para permanecer en el matrimonio. Un hombre se quedará por razones económicas, para los niños y para mantener un estado y la apariencia de una vida familiar feliz.

Los 5 signos enumerados no son todos incluidos. De hecho, es posible que tu hombre se vuelva más amable y te compre un regalo para ayudarlo a aliviar su culpa. También puede tener un impulso sexual acelerado contigo para cubrir sus actividades adicionales, y también para aliviar sus deseos sexuales reprimidos porque no puede tener a la otra mujer en el momento.

Todos tenemos nuestra capacidad de romper relaciones, y solo usted sabe lo que es tolerable y aceptable para usted. Muchas relaciones sobreviven a la infidelidad, pero no estoy seguro si alguien alguna vez supera la confianza rota y los sentimientos de traición.

¿Cuáles son tus pensamientos sobre el engaño? ¿Qué signos consideras banderas rojas? Por favor comparte tu experiencia!

"Ninguna relación es una pérdida de tiempo. Si no te brindó lo que querías, te enseñó lo que no quieres". - desconocido

5 Signos Que Le Gustas En Base A Sus Textos

5 Signos Que Le Gustas En Base A Sus Textos

0