5 Formas De Ponerte En Forma En El Nuevo Año

5 Formas De Ponerte En Forma En El Nuevo Año

Las vacaciones están llegando a su fin y quizás estés pensando que después de un par de meses de excesos, ¿cómo vas a volver a ponerte tu ropa que no es de invierno? Creo que la mayoría de nosotros podemos identificarnos, pero hay algo que recordar: nunca es demasiado pronto para empezar a trabajar en ese cuerpo de verano.

Sé que muchos de nosotros hacemos propósitos de Año Nuevo y juramos que este es el año en el que nos comprometeremos y permaneceremos comprometidos con una rutina de salud y ejercicio. Creo que si alguna vez hay un momento para comprometerse con su estado físico, es a principios del invierno porque tendemos a ser menos activos en esta época del año, comer más y ganar más peso.

Los días son más cortos, el clima puede ser desafiante dependiendo de su ubicación y las tentaciones gastronómicas son ridículas. Sin mencionar los días de juego los domingos, lunes y jueves con todas las reuniones con refrigerios y bebidas. Pero puedes ponerte en forma y mantenerte en forma en invierno, a pesar de lo que parece ser la peor época del año para alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico.

Lo primero que hay que recordar es que nada ha cambiado. Sigues siendo tú, hayas ganado algunos kilos de más o no. Puedes darte un capricho, pero hazlo con moderación. Y lo más importante, recuerda que un mal día, o incluso una mala semana, no deshace todo tu progreso, así que pase lo que pase, vuelve a hacerlo.

Es posible que su viaje de acondicionamiento físico deba comenzar en el interior, ya sea en un gimnasio o en casa, y eso también está bien. Este no es un anuncio de Peloton, pero uso mi banda de rodadura, bicicleta o la aplicación Peloton diariamente para mis necesidades de acondicionamiento físico. Yo digo que hagas que todo lo que tengas disponible funcione para ti.

5 formas de ponerse en forma ahora y en el nuevo año

Caminar y hacer senderismo

Tengo la suerte de vivir cerca de muchos senderos, por lo que caminar y hacer senderismo siempre es una opción para mí. En los días en que oscurece temprano o hace demasiado frío, elijo caminar en mi caminadora. Encuentra tu lugar favorito para caminar o hacer senderismo, trae a un amigo o simplemente colócate tus auriculares y disfruta del paisaje en soledad.

Rueda de andar

Correr es estimulante. Mi caminadora es mi mejor amiga y mi lugar feliz. Ya sea que elija caminar rápido, trotar o correr, la cinta de correr es un excelente lugar para trabajar en su acondicionamiento.

Ciclismo

Si eres como yo y tienes problemas de rodilla, andar en bicicleta es una excelente manera de desarrollar la condición cardiovascular y fortalecer las piernas sin el impacto traumático que correr puede tener en el cuerpo. El ciclismo es una excelente opción para realizar ejercicios de bajo impacto, ya sea en interiores o al aire libre.

Entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza es muy importante a medida que envejecemos. Nuestros huesos lo necesitan. Nuestros cuerpos lo necesitan. El entrenamiento de fuerza quema muchas calorías y desarrolla músculos mientras fortalece los huesos y reduce el riesgo de osteoartritis.

Pilates y yoga

Hacer pilates y yoga es una forma de trabajar la flexibilidad y la fuerza minimizando el impacto en el cuerpo. Los movimientos de Pilates y yoga se realizan fácilmente en interiores y son excelentes compañeros para tus ejercicios de resistencia.

Le he brindado algunas opciones para ayudarlo a comenzar su recuperación o viaje de acondicionamiento físico, pero hay muchas más que no mencioné. ¿Cuál es tu forma favorita de mover tu cuerpo y hacer ejercicio? ¡Por favor comparte!

Los Beneficios De La Autohypnosis

Los Beneficios De La Autohypnosis

5 Señales De Que Está Profundamente Enamorado De Ti

5 Señales De Que Está Profundamente Enamorado De Ti

0