Los Beneficios De La Autohypnosis

Los Beneficios De La Autohypnosis

El concepto de autohipnosis puede parecer extraño, pero los beneficios que puede proporcionar hacen que valga la pena intentarlo. No hay nada como el empoderamiento personal y la búsqueda de nuevas formas de afrontar la situación, sanar y mejorar. La autohipnosis puede hacer eso por usted.

La hipnosis tiene que ver con el poder de la sugestión. La autohipnosis implica que una persona utiliza métodos de relajación y visualización para entrar en un estado hipnótico. Una vez en ese estado, puedes implantar en ti pensamientos, sentimientos y creencias que pueden cambiar tu vida.

Beneficios de la autohipnosis

Ayuda a controlar la ansiedad

A través de la autohipnosis, puede utilizar técnicas calmantes para reducir los ataques de pánico y calmarse en situaciones que normalmente provocarían estrés y ansiedad en su cuerpo y mente.

mejorar el sueño

 La autohipnosis le permitirá tranquilizar su mente y su cuerpo, aclarar sus pensamientos y caer en un sueño profundo. La autohipnosis convencerá a tu cerebro de que tiene sueño y que es hora de irse a la cama.

Mejorar la condición física

La autohipnosis puede ponerte en un estado de “puedo hacerlo”. Ya sea corriendo o levantando pesas, la autohipnosis te ayudará a respirar a través de desafíos físicos, permitiéndote esforzar tu cuerpo más.

Impulsos de control

No es ningún secreto que muchas personas visitan a los hipnotizadores para intentar fumar rápidamente y perder peso. La autohipnosis funciona de la misma manera. Si intenta dejar de comer bocadillos, mirar menos televisión o simplemente limpiarse la boca, la autohipnosis puede ayudar.

Cambiando tu voz interior

A veces somos crueles con nosotros mismos y podemos ser demasiado críticos, destruyendo nuestra propia confianza y creencia en nuestras capacidades. La autohipnosis puede brindarte la conversación positiva y la confianza en ti mismo que necesitas para seguir adelante y creer en ti mismo.

Cómo hipnotizarse

Para hipnotizarse a sí mismo, necesita encontrar un lugar tranquilo para estar solo. Puedes sentarte en una silla, sentarte en el suelo al estilo de meditación o acostarte en una cama. A continuación, realizará un escaneo corporal, comenzando desde la parte superior de la cabeza hasta los dedos de los pies, relajando cada parte de su cuerpo mientras lo hace.

Una vez relajado, establezca su intención, ya sea concentrarse en la ansiedad, dormir, mejorar su voz interior o cualquier otro objetivo de su elección. Respire lenta y profundamente, inhale por la nariz y exhale por la boca mientras se concentra en su intención. Permita que sus ojos se vuelvan pesados ​​y se cierren y continúe concentrándose en su intención a través de la visualización.

Después de una visualización exitosa, comience a verbalizar su intención con palabras como “Soy un corredor. Puedo correr más rápido. Puedo correr más tiempo”. Repitiendo el mantra una y otra vez durante cinco a diez minutos, después de lo cual podrás salir lentamente de tu estado hipnótico. 

Y eso es todo lo que hay que hacer en la autohipnosis. ¡Los beneficios de la autohipnosis son una forma maravillosa de acceder a tu subconsciente y crear un cambio significativo en tu vida! A través de visualizaciones y relajación guiada, puede explorar y reconfigurar sus hábitos mentales y emocionales para lograr sus objetivos, reducir el estrés y convertirse en su mejor yo. Pruébalo y cuéntame cómo funciona para ti.

Nota: tenga en cuenta que no soy médico y este blog no sustituye el asesoramiento médico.

10 Rasgos De Un Hombre De Alto Valor

10 Rasgos De Un Hombre De Alto Valor

5 Formas De Ponerte En Forma En El Nuevo Año

5 Formas De Ponerte En Forma En El Nuevo Año

0