6 Señales de que está Coqueteando Contigo

6 Señales de que está Coqueteando Contigo

Ok, entonces quizás piensas que este tema es obvio. Tal vez siempre estés seguro cuando un chico te está golpeando o cuando solo está siendo educado. En mi experiencia, diferentes hombres usan diferentes tácticas para mostrar su interés en una mujer. Para algunos hombres, ni siquiera son conscientes de cómo cambian sus acciones y comportamientos cuando están coqueteando con una mujer.

El juego de citas y el proceso de conocer a alguien y comenzar algo nuevo puede parecer un juego de gato y ratón. Todos intentan leer al otro y trazar su próximo movimiento. Este proceso también puede llenarse de incertidumbre. ¿Está realmente interesado en mí? ¿Me está pegando?

Cuando un hombre está interesado y te golpea, hay algunos signos seguros de sus intenciones. Solo necesita saber qué buscar.

Vídeo Destacado

Señales de que te está golpeando

Se acerca

hitting on 2.jpg

Cuando un hombre te golpea, intentará acercarse lo más físicamente posible a ti. No me refiero de una manera asquerosa y espeluznante. Quiero decir que él querrá estar de pie o sentado cerca de ti. Él quiere que seas consciente de la presencia.

Quiere estar lo suficientemente cerca de ti para oler tu perfume, mirarte a los ojos y crear algún contacto.

Él mira fijamente a tus ojos

hitting on 3.jpg

El contacto visual es una buena manera de establecer una conexión. Además, cuando esté interesado y coqueteando contigo, querrá mirarte a los ojos. Los ojos envían un fuerte mensaje de interés o falta de él. La cantidad de contacto visual dependerá de la personalidad de tu chico.

Un hombre que es más audaz y agresivo puede mantener contacto visual con usted durante mucho tiempo. Mientras que un chico que es tímido o inseguro de su interés es más probable que haga contacto visual, mire hacia otro lado y luego vuelva a hacer contacto visual.

Él hace bromas tontas

hitting on 4.jpg

Un hombre que te está golpeando intentará ser encantador. Una de las formas en que hará esto es tratando de ser el hombre divertido. Cuando un chico te golpea, intentará mostrar su lado cursi y relajado, que incluirá algunos chistes.

Él sabe que si puede hacerte reír, o al menos sonreír, y tendrá una oportunidad.

Te toca ligeramente

hitting on 5.jpeg

Él te está atacando porque se siente atraído por ti. Y como se siente atraído por ti, querrá tocar. Puede tocar ligeramente tu brazo, tus manos o incluso tu espalda baja. Él usará cualquier excusa para tratar de hacer contacto físico con usted.

Él también está buscando tu reacción a su toque. Si te retractas de su toque, él sabrá, o debería saber, que no estás interesado. Mientras que si él está lo suficientemente cerca de ti como para que tus brazos o piernas se rocen entre sí, y no creas espacio entre ustedes dos, es posible que también te interese.

Ofertas para ayudarlo

hitting on 6.jpeg

Cuando un hombre te golpee, intentará ser tu caballero con una armadura brillante. Él le ofrecerá comprar sus bebidas, llevar cosas para usted, ayudarlo a moverse e incluso hacer su tarea de trabajo. Él quiere estar allí para ti y mostrarte que es un caballero confiable y confiable.

Si él es un compañero de trabajo, puede traerte un café por la mañana, ofrecerte a comprarte el almuerzo y siempre querrán ayudarte con un proyecto de trabajo.

Intenta atraerlo

attractive-beard-beautiful-2830489.jpg

Un hombre que te golpee querrá que te sientas tan atraído por él como él por ti. Él quiere lucir sexy para ti. Tendrá mucho cuidado con su apariencia. Puede usar colonia, flexionar sus músculos y mostrar sus blancos perlados.

Cuando lo piensas, cuando un hombre te está golpeando, generalmente es bastante obvio. En caso de duda, escuche las tripas, confíe en sus instintos y, si todo lo demás falla, consulte en este blog las señales que un hombre le está golpeando.

¿Qué piensas de los signos de un hombre que te golpea? ¿Estás de acuerdo con mis signos? ¿Qué signos buscas? ¡Por favor comparte tus pensamientos y experiencia!

5 Maneras de Sabotear las Relaciones

5 Maneras de Sabotear las Relaciones

0