5 Maneras de Sabotear las Relaciones

5 Maneras de Sabotear las Relaciones

Dices que quieres una relación, pero en el momento en que estás en una, tiendes a hacer cosas para terminarla. Es un patrón que usted repite con demasiada frecuencia. Eres un auto saboteador y un destructor de relaciones. Si te encuentras entrando en relaciones con grandes esperanzas, solo para que se bloquee y se queme inesperadamente, una y otra vez, puede ser hora de un autoanálisis.

Hay muchas razones por las cuales las personas sabotearán una relación, pero el miedo suele ser el principal culpable. Miedo a estar solo y miedo al rechazo. Suena raro, ¿verdad? Temes estar solo, así que haces cosas en las relaciones que te hacen terminar solo. Se trata de proteger tu corazón y la autoconservación. Desafortunadamente, puede perder una gran relación, tal vez incluso el amor de su vida, debido a su sabotaje.

Quizás después de leer este blog, no dejarás de sabotear tus relaciones, pero al menos estarás al tanto de las señales cuando lo hagas.

Las formas en que estás saboteando tu relación

Expectativas irrealistas

¿Realmente pensaste que continuarías teniendo relaciones sexuales dos veces al día, todos los días, durante toda tu relación? El sexo es una parte muy importante de una relación, pero no es realista pensar que su vida sexual no cambiará en el transcurso de su relación, por muchas razones diferentes. Si te sientes descontento con la frecuencia del sexo en tu relación, debes dar a conocer tus sentimientos, de una manera reflexiva y no acusatoria.

¿Creías que tu pareja no envejecería o que su cuerpo no cambiaría con los años, especialmente después de tener hijos? Completamente poco realista, superficial y posiblemente indicativo de que no estás realmente enamorado si te enfocas demasiado en el envejecimiento de tu pareja o si ganas algunas libras con los años.

Comparando su relación con otros

Si hay algo que he aprendido a lo largo de los años, es que las cosas y las personas no suelen ser lo que parecen ser. Las personas tienden a tener una personalidad pública y privada, y eso también se aplica a las parejas. Algunas parejas pueden parecer tan amorosas y perfectas en público, y pueden ser un desastre a puertas cerradas. A menudo, después de que las parejas se separan, salen las verdades, y solo entonces nos damos cuenta de que estábamos tratando de vivir una ilusión.

Concéntrate en tu relación. Vive tu mejor felicidad. La relación de nadie es perfecta. Su relación puede ser asombrosa, o puede ser una mierda. De cualquier manera, sus pensamientos y sentimientos sobre su relación deben basarse en cómo su relación lo hace sentir acerca de usted y cómo lo hace sentir acerca de su pareja.

No comunicar tus sentimientos

Si bien a veces asumimos o deseamos que nuestros socios fueran lectores de la mente, no lo son. Si algo en tu relación te está molestando o molestando, debes hablar y avisar a tu pareja. No pueden solucionar un problema que desconocen. Sí, hay momentos en que debería ser obvio, al menos para ti, que algo que hacen o dicen no está bien para ti. Pero recuerda, ellos no son tú.

Si su pareja está constantemente haciendo y diciendo cosas que le molestan o enojan, dígaselo. Si continúa, puede ser hora de seguir adelante.

Guardar secretos

Ya sea que se cuele el cigarrillo ocasional u oculte las compras de su pareja, eventualmente lo atraparán y surgirá el problema de la confianza. ¿Necesitas compartir cada pensamiento o deseo que te viene a la mente? Diría que no necesariamente, pero guardar secretos en una relación puede ser peligroso.

El indicador que recomiendo usar con respecto a si mantiene o no un secreto es pensar en cómo se sentiría su pareja con respecto a la información que no está compartiendo. Si está reteniendo información de su pareja porque cree que estaría herido, enojado o se sentiría traicionado, entonces está guardando secretos.

Ser egoísta

Se trata de ti, todo el tiempo. Tiene que ser tu camino, y si no es así, comenzarán los berrinches y los ataques de mal humor. ¿Te suena familiar? Todos queremos tener las cosas a nuestra manera. Todos tenemos nuestros propios deseos, deseos y preferencias, pero en una relación a veces no obtienes tu preferencia.

Las relaciones requieren compromiso, y a veces ese compromiso puede significar hacer lo que su pareja quiere. Si elige a su pareja sabiamente, sus deseos y deseos se alinearán estrechamente con los suyos. Si eliges un opuesto, o alguien bastante diferente, prepárate para un gran compromiso o para ser completamente egoísta.

Las relaciones son desafiantes y requieren trabajo para mantener una sana. No todas las relaciones funcionarán, o deben serlo, pero es importante darse la oportunidad de ser verdaderamente feliz. Si la persona adecuada entra en tu vida, no sabotees las cosas porque tienes miedo.

6 Señales de que está Coqueteando Contigo

6 Señales de que está Coqueteando Contigo

5 SIGNOS QUE ESTÁS EN LA ZONA DE AMIGOS Y CÓMO ESCAPARLO

5 SIGNOS QUE ESTÁS EN LA ZONA DE AMIGOS Y CÓMO ESCAPARLO

0