5 SIGNOS QUE ESTÁS EN LA ZONA DE AMIGOS Y CÓMO ESCAPARLO

5 SIGNOS QUE ESTÁS EN LA ZONA DE AMIGOS Y CÓMO ESCAPARLO

La zona de amigos es el lugar donde nadie quiere estar. Por definición, la zona de amigos solo se aplica si uno de ustedes quiere más que una amistad, pero la otra persona no los ve románticamente. La zona de amigos es desgarradora, pero la mayoría de nosotros hemos estado allí.

Desafortunadamente, si te has encontrado en la zona de amigos y ahora quieres salir, tendrás que trabajar. Una vez que has sido amigo de la zona, es difícil escapar. Lo primero que debes hacer es reconocer y aceptar que estás en la zona de amigos. El siguiente paso será planificar tu escape.

5 señales de que estás en la zona de amigos

Piden consejo de relación

Si tu amigo se queja contigo sobre sus relaciones y su vida sexual, y busca tu consejo, estás en la zona de amigos. Cuando alguien quiere ser más que amigos, querrán que sepas que están disponibles, por lo que hablar sobre otros intereses amorosos no suele ser algo que hagan.

Hablan de personas con las que están saliendo o interesados

Cuando alguien está románticamente interesado en ti, no expresa interés en los demás. Entonces, si tu amigo habla de personas con las que están saliendo o comenta abiertamente sobre chicos y chicas que encuentran atractivos, entonces solo te ven como amigo.

No les importa cómo se ven a tu alrededor

Cuando estamos interesados o intentamos atraer a alguien, cuidamos nuestra apariencia a su alrededor. Si tu amigo está dispuesto a dejarte verlo sin peinarse, sin maquillaje, o con su ropa de día perezosa, no están tratando de atraerlo.

Piden ayuda

Por lo general, nos sentimos cómodos pidiendo ayuda y favores a nuestros amigos y amigos. La damisela en aprietos ayuda a atraer a alguien, pero si siempre te piden paseos, vigilar a su perro o ayudarlos a moverse, es probable que te vean como un amigo y no como un interés romántico.

Te alientan a salir o intentan arreglarte

Queremos lo mejor para nuestros amigos y queremos que sean felices. Sin embargo, si alguien está románticamente interesado en ti, no querrá verte con nadie más que con ellos. Entonces, si tu amigo te está organizando con personas o te está animando a salir, entonces no te ven como un compañero potencial.

Cómo escapar de la zona de amigos

Escapar del amigo es difícil pero no imposible. Aquí está la cosa sin embargo. Para escapar de la zona de amigos, debes estar dispuesto a renunciar a cualquier relación romántica potencial con la que estás enamorado. Puede depender de usted admitir sus sentimientos y ser rechazado.

Necesitará estar menos disponible

Una de las formas de escapar de la zona de amigos es estar menos disponible. No estoy diciendo que los buenos terminen en último lugar, pero el viejo Sr. Reliable puede fácilmente ubicarse en una zona de amigos. Muéstrales que tienes una vida fuera de tu amistad y haz que te extrañen y deseen más tu presencia.

Haz conocer tus sentimientos

Si realmente quieres salir de la zona de amigos, tendrás que ser valiente y expresar tus sentimientos. O tus sentimientos serán recíprocos o no, pero de cualquier manera, puedes liberarte de la zona de amigos.

Comenzar a tener citas

Sé que parece contradictorio comenzar a salir cuando estás interesado en alguien. Pero si quiere salir de la zona de amigos, deberá mostrar su interés amoroso de que puede y está dispuesto a seguir adelante si solo quieren ser amigos. Además, de alguna manera el hecho de que alguien más te quiera te hace más deseable.

Entonces, seamos honestos, lo mejor que puedes hacer es no dejarte terminar en la zona de amigos. Si pensabas que entrar con el chico o chica que te gustaba era amistad, probablemente estabas equivocado.

Ahora no me malinterpreten, la amistad es la base más importante para una gran relación. Pero si ya está interesado en ellos románticamente pero desempeña el papel de amigo, es probable que su plan fracase. Si no te sienten, o no te das cuenta de que te gustan de esa manera, te encerrarán en la zona de amigos.

¿Qué piensas sobre la zona de amigos y cómo escapar? ¿Cómo saldrías de la zona de amigos? ¡Por favor comparte tus pensamientos y experiencia!

5 Maneras de Sabotear las Relaciones

5 Maneras de Sabotear las Relaciones

4 SIGNOS QUE TE LIGA A LO LARGO

4 SIGNOS QUE TE LIGA A LO LARGO

0