4 SIGNOS QUE TE LIGA A LO LARGO

4 SIGNOS QUE TE LIGA A LO LARGO

Puede o no haber escuchado el término miga de pan. El pan rallado se conoce más comúnmente como encordado. Encadenar a otra persona es un acto cruel y egoísta que a menudo se encuentra en las relaciones falsas.

Las relaciones falsas son justo lo que crees que son. Son falsos La relación falsa no es real, al menos para una de las personas en la relación.

El término migas de pan significa ofrecer un poco de atención y afecto aquí y allá para que alguien regrese, sin darles lo que realmente quieren. En el caso de las relaciones, es posible que desee el amor, el tiempo o el compromiso de alguien, y ofrecen lo suficiente de sí mismos para que piense que hay esperanza de un futuro juntos.

Para hacer migas de pan a alguien, el grupo de pan puede pasar el rato con su objetivo de vez en cuando y hacer una llamada de botín aquí o allá, haciéndoles esperar que haya más relación falsa. Todo el tiempo los mantienen como un plan de respaldo.

Si no está seguro de si alguien lo está mimando, este blog lo ayudará a reconocer los signos

4 signos de migajas de pan

Te fantasmas mucho

Ghosted.jpeg

Cuando alguien muerde el pan, tienden a entrar y salir mucho de tu vida. Pasarán largos períodos de tiempo sin verte, enviarte mensajes de texto y responder a tu llamada o mensajes de texto.

No definirá la relación

people-2589818_1920.jpg

No tienes idea si son amantes, una pareja o solo amigos. Cuando les preguntas cómo se sienten acerca de ti, o intentas que definan tu relación, esquivan la pregunta.

No te dejaré terminarlo

blurred-background-couple-daytime-1232019.jpg

Te das cuenta de que nunca tienen la intención de comprometerte o formalizar tu relación de ninguna manera, así que te alejas. Cortas el contacto con ellos y comienzas a ver a otras personas y seguir adelante. Justo cuando estás de acuerdo con dejarlos ir, aquí vienen a cortejarte una vez más.

Cuidar luego distante

breadcrumbing 1.jpeg

Una vez que se dan cuenta de que te están perdiendo y que tus sentimientos pueden estar cambiando, comienzan a darte todo el afecto y la atención que estabas ansiando. Te vuelven a chupar. Una vez que piensan que te tienen de vuelta, de repente se vuelven distantes o desaparecen de nuevo.

Los Breadcrumbers son personas egoístas e inseguras que lo acompañarán durante el tiempo que lo permita. Cuentan con que caigas en sus manipulaciones. Pero recuerde esto, un número de pan realmente lo necesita más de lo que los necesita. Usted es una manta de seguridad y un plan de respaldo para ellos. Son personas tristes, pero no permitas que te usen y aprovechen tu corazón para sus propios fines egoístas.

¿Qué piensas de los breadcrumbers? ¿Tienes experiencia en encadenar a alguien para que alguien te ensarte? ¡Por favor comparte tus pensamientos y experiencia!

5 SIGNOS QUE ESTÁS EN LA ZONA DE AMIGOS Y CÓMO ESCAPARLO

5 SIGNOS QUE ESTÁS EN LA ZONA DE AMIGOS Y CÓMO ESCAPARLO

Cómo detectar a un mentiroso ... tanto en persona como por texto

Cómo detectar a un mentiroso ... tanto en persona como por texto

0