Cómo detectar a un mentiroso ... tanto en persona como por texto

Cómo detectar a un mentiroso ... tanto en persona como por texto

Realmente no me gusta la palabra mentiroso, pero seamos honestos, ¿no todos decimos mentiras ocasionales? Nadie quiere ser etiquetado como un mentiroso, pero la mayoría de las personas no dicen la verdad todo el tiempo. Claro, la motivación para mentir puede variar desde cumplidos deshonestos con el propósito de no herir los sentimientos de alguien, a declaraciones egoístas para elevar el estado de un individuo. Pero una mentira es una mentira.

Los estudios han encontrado que la mayoría de las personas se encuentran en la conversación cotidiana. Nadie debe mentir y nadie quiere que le mientan, pero hay una gran diferencia entre la "mentira blanca" inofensiva y la mentira destinada a engañar, manipular o controlar. Todo se reduce a la intención. Irónicamente, muchas personas mienten acerca de nunca mentir.

Algunos de nosotros somos más observadores que otros al leer a las personas y podemos decir cuándo nos mienten, o cuando alguien miente un poco o mucho. Ser un detector de mentiras es una habilidad muy útil que requiere atención a los detalles, una gran memoria y la capacidad de leer el lenguaje corporal.

Man grooming.jpeg

Señales de que alguien está mintiendo en persona

"Evita el contacto visual

"Los ojos cambian con frecuencia

"El cuerpo está quieto, con poco movimiento de la mano

"La voz puede ser más alta en el tono

"La voz y el lenguaje corporal no coinciden

"Parece nervioso

"Se aclara la garganta y traga mucho

"Habla muy rápido o muy lento

"Empieza a arreglarse"

Text message.jpeg

Señales de que alguien está mintiendo a través

"Sobre-Explica

"Demasiados detalles e información innecesaria

"Respuestas retrasadas a los textos

"La burbuja de texto comienza y se detiene mucho

"Evita respuestas directas a ciertas preguntas

"Cambia el tema sin responder realmente las preguntas

"Voz de" mensajes de texto "parece diferente

Si crees que alguien te está mintiendo, entonces probablemente lo estén. Especialmente si se trata de alguien que conoces bastante bien, y has tenido muchos encuentros con ellos. Confia en tu instinto. Los mentirosos tienen algo que decir, solo debes prestar atención y los escucharás alto y claro.

Todos somos humanos imperfectos, que mienten de vez en cuando para evitar herir los sentimientos de alguien, admitir faltas y salvar la cara. Sucede. Pero hay una diferencia entre mentir para evitar el dolor de alguien y ser un cobarde egoísta que usa mentiras para evitar la responsabilidad, evitar conversaciones difíciles y mentir para usar y abusar de las personas.

5 señales de que es solo tu tipo ... las razones por las que vas por los mismos chicos

5 señales de que es solo tu tipo ... las razones por las que vas por los mismos chicos

0