5 señales de que es solo tu tipo ... las razones por las que vas por los mismos chicos

5 señales de que es solo tu tipo ... las razones por las que vas por los mismos chicos

Las rupturas son difíciles, y después de cada uno nos juramos que nunca volveremos a hacerlo. Nunca volveremos a ese tipo de persona nunca más. Tiene sentido, ¿verdad? Tu última relación no funcionó y quedaste desconsolado. No estás burlando a los hombres por completo, pero te prometes que el próximo hombre será completamente diferente a los de tu pasado.

Te prometiste que las cosas serían diferentes en tu próxima relación, pero en algún momento comenzó a sentirse como un día de la marmota. Se siente como si estuvieras teniendo las mismas relaciones una y otra vez. Pero ¿por qué, te preguntas? Parecía diferente, pero ¿era él realmente?

Vídeo Destacado

Lo creas o no, todos tenemos un tipo. Y, por más que lo intentemos, nos atraen de manera innata algunas personas. Cuando intentamos aventurarnos en una relación con alguien fuera de lo normal, simplemente no se siente bien. Algo se siente apagado. Por supuesto, puede forzar la relación y esperar un resultado diferente, pero no necesariamente será mejor, solo diferente.

5 señales de que es tu tipo

Atracción física fuerte

couple-embrace-happiness-1822500.jpg

Sabes que es tu tipo cuando te sientes extremadamente atraído por él. Ya sea que tu tipo sea alto, con ojos verdes y cabello negro ondulado, o calvo con piel de caramelo y un culo increíble, hay un hombre cuya apariencia te hace debilitar las rodillas.

Química asombrosa

adult-black-and-white-close-up-326550.jpg

La química está fuera de serie con algunas personas, y es especialmente sorprendente con los tipos que son de tu tipo. La química ocurre naturalmente entre dos personas. La química romántica es una conexión intensa que sentirás con la persona adecuada.

Se consiguen

Tal vez eres un poco raro o peculiar, y él es un distante e introvertido, pero no importa porque ambos se entienden. Lo que a otros les resulta extraño o molesto, a ustedes dos les resulta atractivo y lindo. Obtienes los mismos chistes y tienes el mismo sentido del humor. Puedes comunicarte con solo una mirada.

Solo se siente bien

greatchemistry.jpeg

Podemos tratar de estar abiertos y salir de nuestra zona de confort para salir con otros que no son realmente nuestro tipo, pero algo siempre se sentirá mal. Cuando somos fieles a nosotros mismos y tenemos citas con nuestro tipo, nos sentimos más cómodos y felices en la relación. Estar con tu tipo se siente como "casa". Se siente como si estuvieras donde perteneces.

Tirón inexplicable el uno al otro

art-backlit-couple-556662.jpg

La realidad es que somos más compatibles con algunas personas que con otras. Encontramos a algunas personas más atractivas que otras tanto a nivel físico como mental. En muchos sentidos, es inexplicable por qué nos gusta lo que nos gusta y lo que nos atrae. Es inexplicable, pero el sentimiento lo es todo.

Como personas, evolucionamos y cambiamos, al igual que nuestros gustos y tipos, hasta cierto punto nos sentimos atraídos. Si te gustaban los chicos malos en tu adolescencia, es posible que aún te gusten los hombres que tienen un poco de rebelde en ellos, pero también puedes querer a alguien confiable y maduro.

¿Qué piensas de tener un tipo? ¿Ha evolucionado con el tiempo el tipo de hombres a los que va o se ha mantenido igual? ¡Por favor comparte tus pensamientos y experiencia!

Cómo detectar a un mentiroso ... tanto en persona como por texto

Cómo detectar a un mentiroso ... tanto en persona como por texto

6 Maneras De Hacerle Saber Que Quieres Una Relación Sexual

6 Maneras De Hacerle Saber Que Quieres Una Relación Sexual

0