6 Maneras De Hacerle Saber Que Quieres Una Relación Sexual

6 Maneras De Hacerle Saber Que Quieres Una Relación Sexual

No todos quieren o necesitan estar en una relación para sentirse felices o completos en su vida. Las relaciones son agradables si estás con la persona correcta, pero también sobrevalorada si piensas que solo la relación te satisfará y te dará toda una vida de alegría.

Cada vez más mujeres se centran en su educación y sus carreras, y ponen al matrimonio y la familia en un segundo plano. Muchas mujeres también eligen no tener hijos en absoluto, y tener parejas en lugar de cónyuges.

Relación o no, una mujer todavía anhelará la intimidad sexual. ¿Pero la pregunta es cómo encontrar al hombre adecuado para la relación sin compromiso? Y una vez que lo encuentre, ¿cómo le hace saber que eso es lo que quiere?

En cuanto a cómo elegir al chico, digo que se trata de preferencias personales. Tendrá que ser alguien con quien tengas una fuerte atracción física y una buena química sexual.

Ya sea que sea audaz o tímido cuando se trata de buscar un amante, hacer las seis cosas que expongo en este blog debería hacerle saber lo que está buscando. O estará interesado y corresponderá con señales similares o dejará claro que no lo siente. Si parece desinteresado, mantente en movimiento porque hay muchos hombres que con gusto tomarían su lugar.

6 maneras de hacerle saber que quieres una relación física

Ligar

Coquetea tu pequeño corazón. Coquetea con tus palabras y coquetea con tu cuerpo. Tu coqueteo puede ser juguetón y sutil, o directo y obvio. La forma en que flirtes dependerá de la personalidad de la persona con la que estés flirteando y de dónde te encuentres cuando estés coqueteando.

La forma en que coqueteas en un bar será completamente diferente a cómo coqueteas en el trabajo o en una reunión de la PTA.

Tocarlo

Tócalo de vez en cuando, pero no te pongas inapropiado ni lo asustes. Puede que tenga el cofre o el trasero más bonito que hayas visto durante mucho tiempo, y solo quieres agarrarlo tan mal, pero tendrás que resistirte.

Tus toques deben ser sutiles. La luz le toca el hombro, el antebrazo o la mano. Su cuerpo responderá y no se alejará si le gusta tu mano sobre él.

Obtener físicamente cerca

Todos tenemos lo que consideramos nuestro espacio personal que nos rodea. Y tiende a molestarnos cuando las personas rompen esta barrera invisible, a menos que, por supuesto, sea alguien con quien nos guste o con quien queremos estar físicamente.

Prueba las aguas y acércate a él. Si se siente atraído por ti, estará más que consciente de tu cercanía física, pero no se alejará. Si crea una distancia física puede no estar interesado.

Sex It Up

Cuando digo sexo, me refiero a lucir lo mejor posible para atraerlo, pero no trates de ser algo que no eres y exageres. Vístete y actúa tan sexy como te sientas cómodo con. Usted no quiere sentirse incómodo o sentirse inseguro. La confianza es sexy, y él se sentirá atraído por eso.

Contacto visual

El contacto visual fuerte es sexy, y dice mucho más que palabras a veces. Cuando se haga contacto visual entre usted y la persona que debe ser su amante o más, lo sabrá. Lo sentirás en todas partes.

Dile

"¿Quieres golpear?" No sería mi elección de palabras, pero oye, esta es tu vida sexual. Si va directamente hacia arriba, y siente que su invitación será bien recibida, entonces hágalo. Dile lo que quieres con tus propias palabras.

Es una elección personal, y cada mujer tiene sus razones para optar por amantes sobre novios y esposo. Tal vez haya sido quemada en el pasado con un mal divorcio o una ruptura horrible, o simplemente se conoce a sí misma y acepta que no es el tipo de relación. De cualquier manera, a nadie se le debe una explicación.

"Fue lo salvaje lo que me motivó: la lujuria primigenia, las necesidades puras de dos personas en celo, encontrando rápidamente formas de expresarse mutuamente su sagrado hambre en la pasión animal". - Fiona Thrust, Naked y Sexual

5 señales de que es solo tu tipo ... las razones por las que vas por los mismos chicos

5 señales de que es solo tu tipo ... las razones por las que vas por los mismos chicos

Amigos Con Beneficios ... 5 Razones Por Las Que No Vale La Pena

Amigos Con Beneficios ... 5 Razones Por Las Que No Vale La Pena

0