Amigos Con Beneficios ... 5 Razones Por Las Que No Vale La Pena

Amigos Con Beneficios ... 5 Razones Por Las Que No Vale La Pena

Los amigos con beneficios suenan bien en teoría, pero ¿realmente vale la pena arruinar una gran amistad con el sexo? La relación de amigos con beneficios es básicamente un acuerdo sin compromiso. Se divierten juntos, pasan el rato, tienen relaciones sexuales y luego van por caminos separados.

Hay muchas personas que caen en la trampa de amigos con beneficios (FWB). Es después de todo muy atractivo. Eres soltero, cachondo y tienes una pareja dispuesta con la que estás cerca y que te parece atractivo, o al menos lo suficientemente atractivo.

La decisión para la relación de amigos con beneficios a menudo se toma en el calor del momento, y no está bien pensada. Desafortunadamente, no hay vuelta atrás una vez que comienzas a dormir juntos.

5 Razones No Vale La Pena

Cambia La Amistad

La amistad cambia pero no suele ser para bien. Seguro que te estás acostando, pero ahora hay una relación complicada en tu vida, y es con alguien a quien normalmente habrías confiado al respecto.

Además, en lugar de ser el compañero de frío, o al que derramarían su corazón, ahora eres la llamada del botín. Las cosas empiezan a complicarse.

Te Sientes Celoso

Aunque el trato fue solo sexo, comenzarás a sentirte un poco posesivo. Antes de que comenzara la relación sexual, y estabas saliendo con tu amigo, no te molestaba que él comprobara a otra chica. De hecho, no pensaste nada al respecto, pero con una relación sexual involucrada te sientes herido, celoso y una especie de falta de respeto.

Usted Se Une Emocionalmente

Siempre te preocupaste por ellos como amigos, pero después de que comiences a tener relaciones sexuales, es probable que desarrolles verdaderos sentimientos de amor por ellos. Una vez que eso sucede, es analizar, analizar, analizar. ¿Qué quiso decir cuando dijeron esto o aquello? ¿Por qué no han llamado? ¿Estoy siendo usado?

Te Rompes El Corazon

Tal vez al principio no tenías una relación estrictamente sexual, o posiblemente siempre esperabas que se convirtiera en más. De cualquier manera, tu amigo no se sintió de la misma manera, y ahora te sientes desconsolado y te sientes tonto. Esto será especialmente difícil si tienes el mismo círculo de amigos, y sus citas o nuevas novias son traídas.

Ann Taylor

Va A Terminar

De una forma u otra, su FWB va a terminar, pero puede que no sea por su elección. Quizás tu amigo comenzó a salir con alguien, o simplemente sintió que la parte sexual de tu relación había seguido su curso. Cualquiera sea la razón, el final se sentirá como una ruptura y será difícil de manejar. Ahora tienes que luchar para mantener una amistad con alguien de quien estás enamorado y que te ha rechazado en algún nivel.

En pocas palabras, una relación de amigos con beneficios es tener relaciones sexuales con un amigo que no quiere más de su relación. No todo el mundo está hecho para este tipo de relación. Entonces, al elegir entrar en un acuerdo de FWB, uno necesita aclarar lo que quiere y tener un juego final.

¿Alguna vez has estado en una relación de amigos con beneficios? ¿Cómo terminó? ¿Cómo te hizo sentir, y alguna vez participarías en otro? ¡Por favor comparte una historia o experiencia!

“¿Cómo puedo ser razonable? Para mi nuestro amor fue todo y tu fuiste mi vida entera. No es muy agradable darse cuenta de que para ti solo fue un episodio ". - W. Somerset Maugham, The Painted Veil

6 Maneras De Hacerle Saber Que Quieres Una Relación Sexual

6 Maneras De Hacerle Saber Que Quieres Una Relación Sexual

Abuso Psicológico ... 5 Signos Que Necesita Reconocer

Abuso Psicológico ... 5 Signos Que Necesita Reconocer

0