6 Señales De Que Le Gustas Más Que un Amigo

6 Señales De Que Le Gustas Más Que un Amigo

Algunas amistades están destinadas a dar un giro romántico. Una relación arraigada en la amistad tiene una base sólida y la gran posibilidad de una gran compatibilidad y muchos años de felicidad. Una hermosa amistad puede convertirse en un hermoso amor romántico. Esperemos que ambas personas en esta amistad estén en la misma página sobre si la relación seguirá siendo platónica o no.

A menudo somos terribles en ocultar nuestros sentimientos a quienes apenas nos conocen, y es aún más difícil ocultar nuestros sentimientos a los más cercanos a nosotros. A pesar del hecho de que el amor secreto, y los enamoramientos, a menudo son obvios para el espectador, los involucrados frecuentemente no tienen ni idea. Las señales de que él quiere más que amistad están ahí si sabes qué buscar.

Signos que le gustas más que un amigo

La forma en que te mira

¿Se le ponen los ojos saltones cuando te mira? ¿Intenta mantener tu mirada demasiado tiempo o te mira fijamente? Si él es tu "amigo" pero mirándote a los ojos, seguramente quiere ser más que amigos. Desafortunadamente para él, nuestros ojos a menudo nos traicionan. No podemos dejar de querer mirar fijamente el objeto de nuestro afecto. Sus ojos le dicen cómo se siente, y las miradas profundas y anhelantes generalmente significan sentimientos de anhelo profundo.

La forma en que se comunica contigo

Con frecuencia encuentra pequeñas formas de enviarte un mensaje de texto, llamarte o simplemente chatearte. Ustedes dos tienen su propio idioma y, a menudo, se burlan de usted o lo llaman por nombres de mascotas. No se trata solo de la frecuencia de la comunicación, sino también de la forma en que te habla. Probablemente será más suave y gentil en su enfoque, o más divertido y encantador. También será fácil hablar con él, que es grande con las mujeres.

Cómo te trata en contraste con los demás

Presta mucha atención a cómo te trata en contraste con cómo trata a los demás. ¿Considera que puede ver la versión más suave, divertida y encantadora de él que la que otros experimentan? Si bien algunas personas pueden describirlo como frío, inaccesible o silencioso, contigo parece ser todo lo contrario. Con usted tiende a ser cálido, alegre y fácil de hablar. Así que es básicamente adorable y difícil de resistir.

La cantidad de atención que te da

Nunca estás lejos de su mente, por lo que su enfoque suele estar en ti. En un ambiente de grupo él te buscará. Si estás en una reunión, de alguna manera siempre termina a tu lado. Él siempre es su mayor partidario y defensor, y no tendrá palabras negativas contra usted. Si no puede estar a tu lado, te mantendrá en su línea de visión.

Su reacción a tu presencia

Si tu amigo quiere más en secreto, su cuerpo reaccionará de inmediato ante tu presencia. Cuando entras en la habitación, probablemente enderezará su postura, puede que inconscientemente comience a arreglarse, y sus ojos se iluminarán, aunque no se dé cuenta. Él quiere verse bien para ti. También puede ponerse un poco inquieto y nervioso porque quiere causar una buena impresión.

Se pone celoso

Él no puede ayudarse a sí mismo. Pensar en ti con otro chico lo vuelve loco. Tal vez lo tomen, o quizás él, pero no importa sus situaciones actuales, no cambia el hecho de que él quiere que usted sea suyo. No cambia el hecho de que él los quiere para usted solo, por lo que verlo hablar con otros hombres o escuchar sus citas o relaciones no solo lo enfurece, sino que también le rompe el corazón un poco.

Si un hombre hace más de un par de estas cosas en relación con una mujer que no es su polluelo, lo tiene mal. Si a usted también le interesa su amigo, confiese abiertamente o busque una manera de hacerle saber cómo se siente. Sin embargo, si no estás interesado, y él está permanentemente amigo de la zona, agrega un poco de distancia entre los dos para no guiarlo.

5 Señales De Que Tu Relación Durará

5 Señales De Que Tu Relación Durará

5 Signos Que Le Gustas En Base A Sus Textos

5 Signos Que Le Gustas En Base A Sus Textos

0