5 Señales De Que Tu Relación Durará

5 Señales De Que Tu Relación Durará

Algunas relaciones no están destinadas a durar, pero las que sí tienden a tener algunos elementos comunes. El amor es algo hermoso, pero las relaciones son un trabajo duro. Las relaciones tendrán altibajos, lo cual es normal, pero es la forma en que maneja esos desafíos y cómo se sienten unos a otros lo que determina la longevidad de su relación.

Nadie puede realmente predecir qué relaciones resistirán la prueba del tiempo, aunque usualmente hay algunas señales de advertencia obvias cuando se trata de aquellas que no lo hacen. Pero ¿qué hay de identificar las relaciones que lo harán? Hoy en día, el matrimonio promedio dura aproximadamente 8 años, y eso incluye el período de espera para el divorcio. Entonces, ¿cómo sabes si tu relación superará esas probabilidades?

5 señales de que tu relación durará

Ustedes Son Amigos

De hecho, te gusta tu pareja como persona y te consideras un amigo. Ellos son tu persona Te gusta pasar tiempo con ellos, hablar con ellos, y es muy divertido estar juntos. A menudo confía en su pareja, busca su consejo y lo utiliza como una caja de resonancia para sus ideas e ideas.

Se Admiran Unos A Otros

Tienes mucho respeto y admiración por tu pareja. A veces te asombra la increíble persona que es y te sientes tan afortunado de haberte elegido como su compañero. Tu pareja te inspira a hacer más y ser más.

Se Ven Positivamente

 En tu corazón y en tu mente, ves a tu pareja en una luz positiva. Sabes que no son perfectos, pero en secreto no crees que sean tontos, perezosos o deshonestos. Te enorgulleces al hablar de ellos con los demás, y realmente puedes seguir y seguir con todos sus maravillosos atributos.

Te Consideras Un Equipo

 Cuando cualquiera de ustedes habla, siempre es "nosotros" y "nosotros" porque eres un frente unido. Ustedes son un equipo, listos para enfrentar cualquier desafío juntos. Nunca es un "yo" en contra de tu actitud, o de estar siempre en lo correcto.

Los Elegirías De Nuevo

Una gran señal de que su relación durará es que, si sabe lo que sabe ahora, todavía los volvería a elegir. Dicen que la retrospectiva es 50/50. Entonces, si puede decir honestamente que todo ha valido la pena, y valen la pena, y lo haría todo de nuevo, entonces tiene una relación que probablemente resistirá el paso del tiempo.

Creo que encontrar a la persona adecuada no tiene que ver con la suerte. Estar en una relación duradera consiste en elegir a la persona adecuada para usted desde el principio y elegirla una y otra vez. Si ha sido lo suficientemente afortunado como para estar en una relación con alguien a quien realmente cree que es su amigo, a quien admira y que ve en una luz positiva de forma regular, ha elegido sabiamente. Si no puede decir que esta lista se aplica a su pareja o relación, creo que quizás debería mantener abiertas sus opciones.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre las señales de que su relación durará? ¿Estás de acuerdo con los signos? Por favor comparta sus pensamientos y experiencia!

5 Maneras En Que Estás Saboteando Tu Vida

5 Maneras En Que Estás Saboteando Tu Vida

6 Señales De Que Le Gustas Más Que un Amigo

6 Señales De Que Le Gustas Más Que un Amigo

0