5 Maneras En Que Estás Saboteando Tu Vida

5 Maneras En Que Estás Saboteando Tu Vida

Por razones desconocidas, las personas se auto-sabotean a veces en la vida. Se hace consciente e inconscientemente, pero no obstante, arruina su vida y les impide encontrar su felicidad. Creo que muchos de nosotros nos hemos saboteado en un momento u otro en nuestra vida. Sucede, pero hacerlo arruinará tu vida si es un comportamiento recurrente.

Entonces, creo que todos podemos admitir que hemos tomado decisiones malas o cuestionables anteriormente, especialmente en nuestra juventud, pero nunca es demasiado tarde para cambiar las cosas. El primer paso para prevenir el auto-sabotaje es reconocer que lo estás haciendo.

Las formas en que estás saboteando tu vida

Repitiendo viejos errores

Has cometido errores en tu pasado, pero no estás aprendiendo de ellos. Sigues tomando malas decisiones, en el fondo sabiendo que el resultado no será bueno, pero tontamente esperando que las cosas sean diferentes.

En lugar de ilusiones, y esperando que las mismas elecciones produzcan resultados diferentes, tome la decisión difícil. Es probable que estés escogiendo cuál es la opción más fácil por ahora. En su lugar, debes estar dispuesto a hacer el sacrificio ahora, hacer lo que sea difícil, y cosecharás los beneficios a largo plazo.

Centrándose en lo negativo

Con frecuencia te das fiestas de lástima. El mundo no está contra ti. Todos tienen su propia mierda con la que están tratando de lidiar. Sí, las cosas no siempre irán a tu manera, o funcionarán, pero eso es la vida. Pero no puedes pasar tu tiempo enfocándote en todas las cosas que salieron mal. Intente aprender de las malas situaciones y los malos resultados, cree un plan y siga adelante.

No creer en ti mismo

Eres tu peor enemigo y siempre tu mayor crítico. Se te presenta una oportunidad, pero no la persigues porque no crees en ti mismo. Tienes que salir de tu propia cabeza y dejar de hacerte un psicólogo.

Es verdad, no eres perfecto, pero nadie lo es. Es posible que no apruebes el examen, no obtengas el trabajo o el chico, pero recuerda que esos son eventos singulares. Obtener una B en una prueba no es un fracaso. No obtener al tipo que te gustaba solo significa que no era para ti.

Mantener a las personas equivocadas en tu vida

Una excelente manera de sabotearte es rodearte de personas que tienen malas influencias. Tal vez sean perdedores negativos, desenfocados o honestamente. De cualquier manera, quieres personas en tu vida con objetivos y morales similares. Necesitas personas en tu vida a las que puedas admirar, no personas con problemas mentales o emocionales.

IGXO Cosmetics

Ser irresponsable

Usted sabe lo correcto de lo incorrecto. También sabes lo que significa estar a tiempo. No pagar sus facturas a tiempo, llegar tarde al trabajo y simplemente no ser confiable son formas excelentes de sabotear su vida. Ser irresponsable y poco confiable arruina tu reputación y atrofia tu crecimiento personal.

Qué hacer al respecto

Los viejos hábitos son difíciles de romper, pero debes romperlos si quieres ver un cambio en tu vida. Cree un plan, manténgase enfocado y rodéese de personas positivas y motivadas. Sus cambios pueden ser pequeños al principio, pero una vez que tenga en mente que desea un cambio, descubrirá que las cosas buenas comienzan a suceder para usted y que su vida será mejor. Todo sucede por una razón, pero no la dejes porque te saboteaste.

¿Qué piensas de las formas en que saboteamos nuestras vidas? ¿Estás de acuerdo con la lista? Cual es tu experiencia ¡Por favor comparte tu historia o experiencia!

8 Señales De Que Ya No Eres Una Pareja ... Eres Compañeros De Cuarto

8 Señales De Que Ya No Eres Una Pareja ... Eres Compañeros De Cuarto

5 Señales De Que Tu Relación Durará

5 Señales De Que Tu Relación Durará

0