8 señales de tensión sexual y qué hacer al respecto

8 señales de tensión sexual y qué hacer al respecto

La tensión sexual existe cuando dos personas se sienten atraídas físicamente el uno por el otro, quieren ser físicos el uno con el otro, pero se reprimen por una razón u otra.

La tensión sexual se encuentra con mayor frecuencia en grupos de amigos o en el lugar de trabajo. Puede desarrollarse casi de la nada. Un día son amigos y al siguiente su corazón se acelera cuando se miran y comienzan a verlos de manera diferente.

Es posible que no esté seguro de si su amigo siente la atracción que usted siente, pero cuando existe tensión sexual, habrá señales.

Contacto visual

Cuando hay tensión sexual entre dos personas, hay mucho contacto visual directo e intenso. Tus ojos mostrarán el deseo mutuo y el fuego que sientes por dentro. Tus ojos te traicionarán.

Mariposas en el estómago

La tensión sexual entre tú y el otro te hará sentir mareado y te dará mariposas en el estómago. Te sentirás como un adolescente de nuevo, de la mejor y más emocionante forma posible.

Interacciones incómodas

Algunas relaciones tienen tensión sexual desde el principio, mientras que otras la desarrollan con el tiempo. Cuando existe tensión sexual, pueden volverse inseguros de cómo actuar uno frente al otro. Quieres ocultar tu deseo y jugar con calma para que las cosas empiecen a sentirse muy incómodas.

Te acercas físicamente

La tensión sexual existe porque ustedes dos se sienten atraídos físicamente el uno por el otro y en el fondo quieren dormir juntos. Por una razón u otra, ustedes dos aún no se están moviendo en esa dirección, por lo que eligen la siguiente mejor opción y eso es acercarse físicamente el uno al otro.

Toques casuales

Quieren tocarse en cualquier momento que puedan. Ya sea un simple toque de los dedos al pasar algo al otro o una mano casual en la espalda o el brazo como saludo o despedida. No puede hacer lo que realmente quiere con ellos, por lo que se conformará con cualquier interacción física que pueda obtener.

Coqueteas con insinuaciones

Cuando hay tensión sexual entre dos personas, a menudo se reflejará en sus comunicaciones entre sí. Cuando están juntos, no pueden dejar de pensar en cuánto los quieren, lo que comienza a filtrarse en conversaciones, correos electrónicos y mensajes de texto con comentarios y bromas que parecen ser de naturaleza más sexual.

Otros aviso

Cuando hay tensión sexual entre dos personas, quienes los rodean también suelen sentirla. Es palpable. Otros notarán que hay algo entre ustedes dos, y algunos incluso pueden comentar. Es difícil ocultar una atracción intensa por alguien durante un período prolongado de tiempo cuando está cerca de otras personas.

Solo lo sabes

Sabes que te atraen y que los deseas, y también puedes sentir su deseo y atracción hacia ti. Te están enviando vibraciones y tu instinto te dice todo lo que necesitas saber.

Qué hacer con su tensión sexual

Al lidiar con la tensión sexual entre tú y otro, en realidad solo tienes tres opciones. La primera opción es ignorar la tensión sexual. Puede optar por ignorarlo porque en realidad le gusta el status quo actual. No está listo para tomar la decisión de mover las cosas al siguiente nivel, pero está disfrutando de la tensión sexual y los sentimientos que le brinda.

La tensión y la atracción sexuales pueden desaparecer con el tiempo por sí solas, lo que puede significar que nunca estuvo destinado a serlo.

La segunda opción es discutirlo y sacarlo todo a la luz. La conversación puede ser incómoda, pero si alguien no hace un movimiento, invita al otro a salir y se dirige al "elefante" sexual en la habitación, entonces permanecerá en un ciclo interminable de coqueteo y vértigo.

La vida es demasiado corta para permanecer en el limbo, por lo que eventualmente algo debería suceder de una forma u otra.

La última y mejor opción es la consumación. La acumulación de tensión sexual puede significar un encuentro sexual poderoso, una vez que realmente sucede. Por supuesto, esto probablemente involucrará la opción dos hasta cierto punto, pero no requiere una discusión prolongada.

Si es el momento adecuado y se presenta la oportunidad, es posible que no se necesiten palabras. Tus ojos y tu lenguaje corporal hablarán, y el resto, con suerte, será alucinante.

¿Qué piensas sobre cómo lidiar con la tensión sexual? ¿Lo aborda, lo ignora o espera que las cosas se desarrollen naturalmente de alguna manera? ¡Comparta sus pensamientos y experiencias!

5 señales de que siempre está pensando en ti

5 señales de que siempre está pensando en ti

10 señales de gaslighting ... ¿es usted la víctima o el culpable?

10 señales de gaslighting ... ¿es usted la víctima o el culpable?

0