Esta es la razón por la que nunca deberías salir con un compañero de trabajo

Esta es la razón por la que nunca deberías salir con un compañero de trabajo

Todos pasamos gran parte de nuestro tiempo en el trabajo. El trabajo puede ser estresante y agotador y, sinceramente, a veces aburrido. Por lo tanto, cuando conocemos a alguien en el trabajo que hace que la jornada laboral mundana parezca menos aburrida y más divertida y emocionante, podemos gravitar hacia ellos.

Enamorarse de ellos puede ser fácil, incluso si tiene una regla de "no salir con compañeros de trabajo". Hay algo en ellos que dice, "al diablo con mi regla", y que vale la pena romperla. Pueden valer la pena. Nunca sabes.

Encontrar a alguien es genial, pero en realidad, salir con alguien con quien trabajas tiene muchas más desventajas que ventajas.

Esta es la razón por la que nunca deberías salir con un compañero de trabajo

Salir con un compañero de trabajo parece poco profesional

La vida real no es Anatomía de Grey. En realidad, está mal visto salir con compañeros de trabajo, ya que se considera poco profesional y tiende a crear dramas y distracciones innecesarias en el lugar de trabajo.

Dependiendo de la profesión y el lugar de trabajo, y las posiciones de los involucrados, puede haber problemas de favoritismo, nepotismo y prácticas laborales injustas. Básicamente, crea una pesadilla de recursos humanos. No es un buen aspecto para alguien que espera ascender en la empresa.

Salir con un compañero de trabajo crea drama en el lugar de trabajo

Usted y su pareja normalmente van a almorzar juntos, pero al día siguiente de una pelea se ignoran y crean un poco de tensión en el lugar de trabajo. Las relaciones naturalmente tienen altibajos, pero cuando también trabajas con tu pareja, puede ser muy difícil dejar el drama en casa. Es probable que el romance y la ira se manifiesten de una forma u otra en el trabajo.

Tener tiempo separados de una pareja es algo bueno, pero cuando trabajan juntos, el tiempo separados es un desafío, si no imposible.

Otros compañeros de trabajo estarán en su negocio

Todo el mundo tiene una opinión sobre su relación. Una relación en el lugar de trabajo se suma al resto de los chismes en el lugar de trabajo. Su relación está bajo escrutinio constante, con especulaciones continuas sobre su estado.

Los compañeros de trabajo pueden notar que ya no almuerzan juntos, o pueden notar que uno de ustedes pasa mucho tiempo charlando con la atractiva nueva recepcionista.

Técnicamente, su relación no es asunto de nadie, pero cuando trajo su relación al lugar de trabajo, hizo que fuera asunto de todos, le guste o no.

Su relación en el lugar de trabajo no durará

Al igual que cualquier otra relación, las probabilidades de que dure y de que sea tu persona para siempre son muy bajas. Las rupturas suceden. Es la naturaleza de las citas y el amor llegar a su fin, pero cuando trabajas con tu ex, la ruptura es mucho más complicada.

Tienes que seguir siendo profesional y fingir que todo está bien, incluso cuando no lo está. Es posible que sus compañeros de trabajo elijan un bando y decidan no salir más con usted. También es posible que tengas que verlos seguir adelante y salir con otro compañero de trabajo.

Tu relación en el lugar de trabajo te distrae

Ya sea que se sienta locamente enamorado de la novedad de su relación, o que se hayan separado y estén tratando de seguir adelante, existe un grado de distracción para ambos en el lugar de trabajo.

Los residuos de la ruptura y el dolor no durarán para siempre, pero si tienes un corazón roto, puede que te sientas miserable al verlos día tras día. Incluso puede considerar dejar su trabajo para distanciarse de ellos.

No digo que no puedas salir con éxito y enamorarte de un compañero de trabajo, pero puede ser muy complicado y puede que al final no valga la pena. Cuanto más grande sea la empresa, mejor. Además, trabajar en diferentes departamentos ayuda a anular algunos de los problemas de relación con los compañeros de trabajo.

No podemos evitar de quién nos enamoramos. El corazón quiere lo que el corazón quiere, ¿verdad? Pero evitar algunas situaciones, cuando sea posible, puede ser una buena idea. Si bien no podemos evitar de quién nos enamoramos y enamoramos, podemos hacer cosas para tratar de dirigir el corazón en una dirección diferente, como distanciarnos e incluso evitar a esa persona determinada siempre que sea posible.

¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Alguna vez has salido con un compañero de trabajo? ¿Qué sucedió? ¿Funcionó y lo volverías a hacer? ¡Por favor comparta sus pensamientos y experiencia!

“Empezamos con un simple hola y terminamos con un complicado adiós”. - Desconocido

5 razones para ver Queen Charlotte: A Bridgerton Story

5 razones para ver Queen Charlotte: A Bridgerton Story

Los beneficios de la meditación

Los beneficios de la meditación

0